¿Como puedo saber la talla del Anillo de Compromiso para mi Novia?

Como puedo saber la talla del Anillo de Compromiso para mi Novia?

Lo más seguro es que ella ya lo espera y va a estar al pendiente de cualquier detalle, así que es posible que de todo se imagine que es para esa ocasión.

En fin, te pasamos algunos consejos que nuestros clientes nos han contado:
  • Jugando jugando quítale el anillo de su dedo anular y guárdalo, como si se hubiera perdido en el sillón o en la calle, o atrás del asiento del carro, no le des importancia. Ya con el anillo cualquier joyería te dirá la medida.
  • Si no lo quieres perder o hacer que se pierda, ten a la mano un chicle (goma de mascar) nuevo (de los de barrita claro y sin masticar, claro) y marca el anillo sobre la superficie. Puedes hacerlo con plastilina, un vaso de unicel ("hielo seco"), una cartulina, un cartón o lo que tengas a la mano. Cuida que el material no sea demasiado flexible ni lo expongas al calor (en especial el chicle). Guárdalo bien y de preferencia en un lugar fresco y seco. Llévalo a la joyería.
  • Después de quitarle el anillo o todos los que tenga (fíjate cual es el del dedo indicado) y póntelos todos en todos tus dedos, como jugando. Observa muy bien hasta donde llega el anillo y en cual dedo y en cual mano. Esa será la referencia.
  • Pídele a la joyería que te preste un argollero (anillero o medidor de anillos) y has que te lo encuentras, juega con el y mide todos tus dedos y la mano de ella, apunta el dedo anular de la mano izquierda.
  • Pedirle a un familiar que le saque la medida o que tome un anillo de ella es arriesgado pues la noticia es tan buena todos querrán decirla de boca en boca y eso ya no será un secreto. Pero si les tienes mucha confianza en que guarden el secreto, puedes intentarlo.
  • También puedes decirle que le pidan a ella el anillo para "algo" y te lo den por unas horas.
  • Algo de lo que hemos hecho nosotros es prestarle a él un par de anillos, de los cuales ya sabemos la medida, y que diga que se los encontró. Los anillos suelen ser de plata y para dama, con el fin de que a ella le gusten, si decide quedárselos, no será mucho el costo. Dependiendo de como le quede, él nos dirá cual de los dos le quedó mejor. Una joyería con experiencia tendrá la capacidad de decirte con un margen muy pequeño de error cual será la medida.
De cualquier manera no te preocupes.
Todas las joyerías de prestigio tenemos garantía en ese caso, pues sabemos lo que es una sorpresa. En último caso sin costo o uno muy pequeño, se haría a la medida.
Vete concentrando en la entrega del anillo.
Suerte y felicidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Gracias por visitar "PREGUNTAS y RESPUESTAS Frecuentes de Joyeria y Anillos de Graduación"

Cuando hagas tu pregunta o comentario,
no olvides anotar correctamente tu Correo Electrónico para responderte.
Si deseas comunicarte directamente con nosotros haz click aquí prar ver nuestro correo